EL HOSPITAL DOMINGO CABRED DE OPEN DOOR REABRIÓ SU SERVICIO DE CIRUGÍA

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Email
En el marco de las fiestas patronales y el homenaje a San Martín

Servicio de Cirugía del hospital “Domingo Cabred”

El hospital “Domingo Cabred” de Luján reabrió ayer su Servicio de Cirugía, durante un acto que estuvo encabezado por la intendenta municipal, Graciela Rosso, y el director provincial de Hospitales del ministerio de Salud, Claudio Ortiz.

La reapertura se llevó adelante en el marco de los actos por la conmemoración de la muerte del General José San Martín, y por la celebración de la Fiesta Patronal del Pueblo de Open Door.

Durante la inauguración de la sala de cirugía, cerrada desde el año 2004, el director del Hospital Cabred, Julio Dunogent, se mostró muy feliz por poder volver a brindar este servicio, algo que destacó como “muy importante, especialmente para los casos de urgencia”.

La nueva sala de cirugía lleva el nombre de “Florencio Sánchez”, quien fue recordado por Dunogent durante su discurso al manifestar que “es un pequeño homenaje a quien diera tanto por esta comunidad, por su compromiso médico y social”.

Por su parte, el director de Hospitales de la provincia de Buenos Aires, Claudio Ortiz, dijo que la reapertura del Servicio es “un acto de justicia” y afirmó que este centro de salud “está siendo verdaderamente recuperado”.

Luego de la apertura formal, los actos continuaron en el centro de la localidad en donde funcionarios municipales participaron del homenaje a uno de los desaparecidos de Luján, Rubén Maggio.